lunes, 26 de noviembre de 2007

Revelación de último momento: ARAFAT ERA JUDÍO



Su medio hermano sería el mismísimo ex primer ministro israelí Ariel Sharon.

Por Alex Van Der Sky (Corresponsal en Amsterdam y Rotterdam – Holanda)

En uno de los anuncios más importantes del año, el Dr. Ortcovich y su colega la Dra. Menopausky afirmaron que según los estudios de ADN realizados sobre el cadáver del ex líder palestino Arafat, éste sería judío por línea materna y para sorpresa de muchos su medio hermano sería el mismísimo Ariel Sharon. Según las investigaciones de los expertos, la madre de Ariel Sharon habría quedado embarazada en una relación extramatrimonial con Mohammed Alí Arafat, el padre de Arafat. Es decir, la madre de Sharon sería también madre de Arafat.

Esta noticia causó una gran repercusión en todo el mundo y en rueda prensa Shimón Peres dijo: “Es verdad, lo tratamos de ocultar todo lo que pudimos pero no lo ven, son igualitos “. Estas declaraciones han sido consideradas por el Movimiento Hamas como una prueba más de las “mentiras sionistas”. Ismail Haniye, líder del movimiento afirmó “Es una mentira absurda. La madre de Sharon era horrible y el padre de nuestro querido líder era muy fachero, sino fíjense lo lindo que salió el hijo”

La hipótesis de los investigadores se basa en la foto tomada en la ciudad de Haifa (arriba) donde el Ex Ministro de Defensa Israelí le enseña a su presunto hermanito a andar en bicicleta, imagen de por sí elocuente. (La foto fue extraída del portal www.malas-noticias.com.ar)

Esta información no tardó en repercutir en la comunidad judía local. Consultados por este medio, algunos dirigentes de la comunidad judeo-argentina manifestaron su intención de enterrar a Arafat en el cementerio judío de la Tablada “La verdad es que nos tomó por sorpresa, pero como cumple con todos los requisitos establecidos por la ley que nos rige: nacer de un vientre judío, lo podemos enterrar en Tablada sin ningún problema”.

Esto cambia absolutamente todo el mapa político en Medio Oriente. Ahora el Gran Rabino de Israel reclama a la ONU que envíen a Jerusalén el cuerpo del ex mandatario enterrado en Ramallah para ser sepultado en el cementerio judío del Monte de los Olivos.

0 comentarios. Déjenos su comentario: