domingo, 9 de diciembre de 2007

Militantes de izquierda en Israel protestaron por el plan de nuevos asentamientos

Decenas de activistas de izquierda erigieron un "simulacro de asentamiento" en el área E-1, un tramo de tierra entre Maalé Adumin y Jerusalén, donde fueron aprobadas algunas expansiones de enclaves.

Los activistas afirmaron que estaban protestando por la aprobación por parte del Gobierno de ampliar los asentamientos judíos en Cisjordania en contradicción con sus promesas a limitar esa actividad.

El grupo de manifestantes fue desalojado por la Policía. Nueve de ellos fuerond etenidos para ser interrogados.

"Nosotros queremos evacuar, pero nadie tiene la intención de evacuar los puestos ilegales que están muy cerca de nosotros y que forman parte de una política de apartheid", dijeron los manifestantes.

Fuente:
Aurora Digital

0 comentarios. Déjenos su comentario: